Inglés online

Inglés online

El inglés es en el mundo entero la lengua más usada en la educación, la ciencia y los negocios. En este idioma se publican las más importantes investigaciones, adelantos científicos, proyectos de pequeña, media y gran envergadura. En él se realizan los intercambios comerciales más importantes en el mundo, se presentan las películas, series de tv, música, etc., de más impacto en ventas y también en la generación e impacto cultural.

Buscamos aprovechar la experiencia y la calidad de nuestro equipo de expertos, el trabajo de años de ejercicio docente, las estrategias de motivación personalizadas para los alumnos, con el fin de ofrecer nuevas experiencias de aprendizaje de inglés y de esta manera afianzar los objetivos de bilingüismo en el país.
Diseñamos e implementamos el programa de inglés que su institución necesita. Contamos con expertos académicos, nos hacemos cargo de la contratación docente y selección de materiales para contar con los recursos más innovadores y de última generación para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la institución, alineación con estándares nacionales e internacionales y principalmente, alcanzar los niveles de inglés que sus estudiantes necesitan.

Adicionalmente, a través de centros de experiencia de la lengua estructuramos académica y físicamente los centros de idiomas auto sostenibles para las instituciones educativas, que permitan al estudiante vivir la experiencia del inglés a través de un aprendizaje significativo, colaborativo y transversal, uso de las tecnologías de información, uso de diferentes medios de comunicación, participación activa y formación integral.

1

Contenidos
2

Soporte
3

Equipo docente

IMPACTA EL FUTURO HOY

Sus necesidades son únicas, así como la manera en que nuestro portafolio se adapta a ellas.

CONTACTANOS